El Atlético de Madrid regresa a la India seis años después. El club madrileño participará en la creación y gestión del Inter Kashi, club que competirá en la segunda división del país asiático, la Hero I-League. Será el primer club de fútbol a nivel nacional del Estado de Uttar Pradesh, y que tendrá su sede en la capital, Benarés. No han trascendido ni los detalles económicos del acuerdo ni la duración del contrato.
Además, creará la Academia Atlético de Bharat, donde desarrollará el futbol base del territorio, ya que los talentos que surgen en este estado deben buscar en otras zonas del país entidades donde puedan desarrollarse a nivel futbolístico al no existir ningún club de nivel nacional.
El cuerpo técnico del Inter Kashi estará liderado por Carlos Santamaría, que ha estado cuatro años trabajando en India como responsable del proyecto que la Academia del Atleti suscribió con el Grupo Tata. El club colchonero ya estuvo involucrado en otro proyecto en la India entre 2014 y 2017, cuando creó el Atlético de Kolkata, que llevó los colores rojiblancos en la camiseta y en el escudo, algo que no sucederá con Inter Kashi.