Publicidad

El Atlético de Madrid firma por cuatro años a los lubricantes para coches Rowe

La empresa alemana se convierte en patrocinador oficial del club colchonero hasta el final de la temporada 2023-2024. La marca se ubicará en el tercer escalafón de patrocinadores.

Atlético rowe patrocinio

El Atlético de Madrid suma un nuevo socio comercial. La empresa alemana de lubricantes para automóviles Rowe es nuevo patrocinador oficial del club colchonero con un acuerdo que les une hasta la finalización de la temporada 2023-2024. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado. 

Rowe se ubicará en el tercer escalafón de la cartera de patrocinadores del club, junto a TD Systems, firmado también recientemente, Acronis y Coca-Cola, entre otros.

“Asociarnos con el Atlético de Madrid, habiendo comenzado las negociaciones incluso antes de la actual pandemia, es el fruto de los valores fundamentales que compartimos y el atractivo internacional que conectan al club con nuestra compañía”, ha afirmado tras el anuncio Alexandra Kohlmann, directora general de Rowe.

Actualmente, en el podio de patrocinadores principales del club se encuentran Plus500, que tiene su logo en la camiseta del primer equipo; el Grupo Wanda, propietario de la entidad, y Nike, su proveedor técnico. Después, en una segunda fila se situarían Hyundai, Ria, Versus, CaixaBank, Mahou, Movistar y EA Sports.

El pasado año, el Atlético obtuvo unos ingresos ordinarios de 357,65 millones de euros, un 22,4% más, mientras que el beneficio neto se triplicó, hasta 13,94 millones. Para esta temporada, la cifra de negocio debía alcanzar los 364,51 millones de euros, con un resultado neto de 29,14 millones de euros.

Publicidad

Publicidad