El Atlético de Madrid refuerza su organigrama y crea dos direcciones generales diferenciadas: una de negocio, que como ya adelantó 2Playbook, estará liderada por Óscar Mayo, y otra de fútbol, con Carlos Bucero al frente. Así lo ha anunciado el club, que también ha fichado a Jesús Vicente como director de su nueva ciudad deportiva que se situará en los alrededores del estadio Metropolitano.
Vicente reportará a Óscar Mayo, que procede de la dirección general de LaLiga y ahora estará al frente de todo el área de negocio y operaciones del club rojiblanco. De la dirección general de Mayo también penden el área comercial, dirigida por Andoni Moreno; el área social y de explotación del estadio, por Fernando Fariza; el área de Tecnología y desarrollo digital, que dirige René Abril; el área de infraestructuras y operaciones, dirigida por Manuel Cifuentes, y el área de Marketing, que lidera Valerio Gori.
Carlos Bucero liderará una dirección general de fútbol de la que penden la dirección deportiva, liderada por Andrea Berta, responsable del primer equipo y de los equipos pre élite; el área de fútbol femenino, por Lola Romero, y la academia del club, por Emilio Gutiérrez. Bucero coordinará asimismo las áreas deportivas del Atlético de Madrid del Atlético de San Luis y el Atlético Ottawa. Bucero ha sido hasta hace poco agente de Julen Lopetegui, es un perfil cercano a Jorge Mendes y fue adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid en la época de Ramón Calderón.