Antonio Cordón ya tiene nuevo equipo. El hasta hace pocos meses director deportivo del Real Betis ha firmado por el Olympiacos griego, donde ocupará el mismo cargo que ha desempeñado en las dos últimas temporadas y media en el club verdiblanco.
En un comunicado, el equipo heleno ha anunciado su contratación, aunque sin dar detalles sobre la duración del contrato que firma Cordón, que vuelve al fútbol internacional. De hecho, antes de firmar en 2020 por el Betis, con quien conquistó una Copa del Rey y selló dos clasificaciones europeas, el dirigente español tuvo una breve experiencia en la Federación de Fútbol de Ecuador y en la 2016-2017 lideró la parcela deportiva del AS Monaco, cuando el club monegasco logró grandes éxitos, como el título de la Ligue-1 y unas semifinales de Champions League, guiado por Kylian Mbappé y Bernardo Silva, entre otros.
El interés del Monaco le llegó tras 17 años como director deportivo del Villarreal CF, donde fue pieza clave del crecimiento deportivo y económico del club castellonense entre 1999 y 2016. Por último, Cordón también tuvo una etapa de dos años (2017-2019) en el holding deportivo chino Hope, propietario del Granada CF entre otros clubes, y que cerró con un ascenso del equipo andaluz a LaLiga Santander. Ahora su objetivo con el Olympiacos es devolver al club de Atenas a puestos Champions después de que el equipo no haya podido pasar del tercer puesto en liga en la ya finalizada temporada 2022-2023.