La ECA reafirma su confianza en Nasser Al-Khelaïfi. El máximo dirigente del PSG se mantendrá al mando de la patronal de clubes europeos de fútbol tras ser reelegido en el congreso celebrado en Berlín. De este modo, el dirigente catarí seguirá como presidente durante el ciclo 2023-2027, tras hacerse con el cargo en 2021 después de la dimisión de Andrea Agnelli, expresidente de la Juventus, en pleno terremoto por la Superliga.
Junto a Al-Khelaïfi, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y máximo accionista del Atlético de Madrid, ha sido elegido como representante en el comité ejecutivo de Uefa.
El dirigente colchonero era hasta ahora el único representante del fútbol español en la asociación de clubes. Sin embargo, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha sido elegido miembro del comité ejecutivo de la ECA. De este modo, la entidad txuri-urdin tendrá por primera vez presencia en el máximo órgano de clubes europeos.
Aperribay compartirá una de las siete plazas de la subdivisión 1, entre la que se encuentran los representantes de las seis principales ligas europeas, con otros dirigentes españoles como Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, o Ferran Soriano, director general del Manchester City. Además, otro ejecutivo español como Fernando Carro, consejero delegado del Bayer Leverkusen, ha sido elegido como uno de los cinco representantes de la junta directiva de la joint venture formada entre la Uefa y la ECA.