River Plate vende el naming de su icónico Estadio Monumental, que pasará a denominarse Mâs Monumental. El club argentino ha anunciado un acuerdo con la marca de supermercados, que le pagará 20 millones de dólares (18,3 millones de euros) por siete temporadas, según han informado medios locales.
Con este patrocinio, el equipo rojiblanco costeará cerca del 50% del coste previsto de la reforma del estadio, cifrada en 45 millones de dólares (41,1 millones de euros). Una vez finalicen las obras, en 2024, se convertirá en el estadio más grande de Sudamérica con 81.000 asientos.
El club millonario es el segundo equipo del fútbol argentino que vende el naming de su estadio, después de Argentinos Juniors, cuyo estadio lleva por nombre Autocrédito Diego Maradona desde 2018.
El presidente de River Plate, Jorge Brito, ha destacado que “esta alianza es histórica para River y para los socios e hinchas de nuestro club. Las modernizaciones y ampliaciones de los estadios de todo el mundo se materializaron a través del naming right, y por eso festejamos la llegada de Mâs, que nos ayudará a cumplir nuestro sueño de tener un Monumental más grande, más cómodo y con más beneficios para nuestros hinchas”.