El Barça ya tiene nuevo director de La Masia. Pocas horas después de anunciarse la salida de Xavi Martín, el club se ha decidido por Miquel Puig para que se haga cargo del centro de formación azulgrana, según ha avanzadoTV3.
Puig ya conoce el club y La Masia, en la que ya estuvo en el pasado, primero como tutor (2003), y después como director general de las Barça Escoles (2004-2010). Tras la salida de Laporta de la presidencia abandonó la entidad y emprendió con proyectos como la Barcelona Soccer Academy y la Soccer Barcelona Youth Academy.
Ahora, con la vuelta de Laporta al palco de honor del Camp Nou, Puig retorna al club como persona de confianza del presidente y del nuevo director de deportes profesionales, Xavier Budó.
La partida de su predecesor Martín no es la única salida que se ha producido en el club desde el relevo en la presidencia, pues fueron cesados Óscar Grau como director general, Pere Jansà como director del área social, Albert Soler, director de secciones profesionales, y Román Gómez-Ponti, al frente de servicios jurídicos durante el mandato de Josep Maria Bartomeu.